Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Estudiantes destacan en el certamen cívico “El Tordo”
    • Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares
    • Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028
    • Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero
    • Manelich Mondragón renuncia al PVEM
    • Fortalece PJ colaboración con el sector empresarial
    • Audio filtrado, estuvo fuera de contexto: JR
    • Buscan ampliar el horario del Tuzobus por el mundial 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, mayo 24
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúa registro de diputados electos

    29 agosto, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- En el segundo día de registros en el Congreso local, de los diputados que conformarán la LXVI Legislatura, tocó el turno de los representantes de los Partidos Nueva Alianza Hidalgo (Panalh), del Trabajo (PT) y Movimiento Ciudadano (MC).
    En el acto protocolario, los representantes de Nueva Alianza, que serán cuatro, comenzaron con la firma del libro, encabezados por la representante del distrito 18, Mónica Reyes Martínez, quien será la coordinadora de la bancada turquesa.
    Además, acudieron: José Alejandro Pérez Ramírez del distrito 2 de Zacualtipán, Jorge Argüelles Salazar y Juana Olivia Alarcón Rivera, ambos de representación proporcional.
    Por su parte, los diputados del PT, que serán dos que llegaron por la vía plurinominal, son: Francisco Téllez Sánchez y Orquídea Larragoiti Osorio, los cuales también realizaron la firma correspondiente y la entrega de la constancia que les expidió el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH).
    En tanto del partido naranja, acudieron Pablo Gómez López, quien se perfila para ser el coordinador de su bancada y por ende, tener participación en la Junta de Gobierno, así como Alejandro Alcántara Carbajal.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Hidalgo mantiene entrega de uniformes escolares

    22 mayo, 2026

    Reforma judicial llevaría a la elección concurrente el 2028

    22 mayo, 2026

    Siguen detenidos, choferes del accidente en el Minero

    22 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.