Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Portaba un arma y fue detenido
    • Detienen a joven con droga
    • Condenado a 11 años por la comisión de delitos federales
    • Remontan las Tuzas y se consolidan en el Clausura
    • De 127 desaparecidos en Hidalgo, localizaron a 115 
    • Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula
    • Descartan por ahora tienda de Costumbre y Tradición
    • Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, abril 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúa la aplicación de refuerzos contra Covid-19

    3 abril, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Continúa la aplicación de refuerzos contra Covid 19 para personas mayores de 18 años, en esta semana se vacunará a los residentes de ocho municipios hidalguenses que aún no cuenten con la dosis referida.

    La Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo informó que a partir del 4 de abril se aplicará el antídoto de la farmacéutica Astrazeneca, a la población mayor de 18 años que requiera de la dosis de refuerzo contra el virus SARS-CoV-2-

    En los municipios de Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Francisco I. Madero, Molango, San Felipe Orizatlán, San Salvador, Santiago Tulantepec y Zimapán se estará inmunizando a los mayores de edad a partir de este lunes.

    Quienes necesiten vacunarse con el antídoto de refuerzo, deberán registrarse previamente en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx donde habrán de obtener el comprobante de vacunación respectivo, el cual deberán presentar el día de la cita.

    Además, se aplicará el antídoto para todas las personas mayores de 18 años que no se hayan inmunizado, residentes de los municipios de Tepeji del Río, Pachuca, Tulancingo, Tizayuca, Mixquiahuala, Actopan, Huejutla, Ixmiquilpan y tula.

    Cabe resaltar que no es necesario que este biológico coincida con el que hayan recibido en el primer cuadro de vacunación, sólo es necesario hayan transcurrido como mínimo cuatro meses entre la última aplicación y la de refuerzo.

    A través de las redes sociales de la Delegación, los interesados podrán consultar las fechas sedes y horarios correspondientes para cada caso.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Difícil solucionar problema del relleno sanitario de Tula

    2 abril, 2026

    Alertan a la población por ataque de abejas en Huejutla

    2 abril, 2026

    Inaugura Zimapán mirador turístico

    2 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.