Continúa equipamiento urbano en Tulancingo

Manuel Castellanos. Tulancingo de Bravo.- En la colonia Lomas del Progreso, el presidente municipal Jorge Márquez Alvarado, encabezó la entrega e inauguración de la techumbre de la cancha de usos múltiples, que permitirá a los vecinos contar con un punto de encuentro y convivencia social, que es se dijo preocupación del gobierno local.

El alcalde se congratuló por el fortalecimiento al equipamiento urbano destinado a la práctica deportiva y de manera general a la cohesión familiar y comunitaria con lo que el gobierno municipal sigue cumpliendo a las comunidades que se encontraban en rezago de obras.

La techumbre fue una petición sentida y con la aplicación de recursos del programa del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAISM), se allega de una cubierta fuerte y solida a la cancha ubicada en la esquina de las calles Níquel y Galeana.

Beneficiarios de esta medular obra, agradecieron al presidente Jorge Márquez Alvarado, porque en pocos meses se hizo realidad una obra que posibilitará ejercitarse con un horario más extendido y protegidos de las inclemencias del tiempo, además de que el lugar tiene lo necesario para ser un punto de encuentro y escenario para eventos.

Es así como se materializa una techumbre, que es muestra de que el gobierno del presidente Jorge Márquez Alvarado sigue dejando huella con beneficios palpables que resuelven necesidades y que le sirven a las y los Tulancinguenses.

En el marco de esta inauguración de obra, el presidente Jorge Márquez subrayó que la administración que encabeza trabajará hasta el último día con la convicción y motivación de que Tulancingo siga Avanzando