Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Zona Azul acusa discriminación por parte de gobierno de Tula
    • Nombran titular de la CAAMTROH
    • Destaca en Ixmiquilpan trabajo del gobernador
    • Proponen letras de oro para Hidalgo, Cuna de la Charrería
    • Fortalecen protección a testigos y denunciantes
    • Rodada ciclista por la laguna de Tecocomulco
    • Consejo del IEEH recibirá informe sobre solicitudes de la Revocación 
    • Cierres viales en Pachuca por obras de repavimentación
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    miércoles, septiembre 10
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Sociedad»Continúa el retiro de derrumbes en carretera

    Continúa el retiro de derrumbes en carretera

    6 julio, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jocelyn Andrade.- La Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS) mantiene acciones para restablecer la circulación en diversas carreteras de Hidalgo afectadas por las lluvias, informó su titular Alejandro Sánchez García.

    Indicó que en varios puntos de la entidad, se ejecutan trabajos para retirar tierra, piedras y árboles que obstruyen el paso vehicular.

    En la carretera San Juan Metztitlán – Zoquizoquipan se logró retirar una gran cantidad de material tras un derrumbe y los trabajos continúan para eliminar los restos que permanecen en la zona, con el uso de maquinaria pesada y personal operativo.

    También se avanza en la remoción de obstrucciones en tramos como Jaltocán – Coacuilco, Zimapán – Boquilla, Santa María Temaxcalapa – Huehuetla, y en caminos rurales de Molango, donde se reportaron caídas de materiales tras las precipitaciones recientes.

    Comentó que las brigadas de cada residencia regional monitorean las vías estatales para actuar de manera inmediata ante nuevos deslaves o bloqueos por árboles y escombros.

    A los conductores que transitan por estos caminos se les recomienda seguir las señales preventivas, así como las indicaciones del personal y de los cuerpos de seguridad, con el objetivo de evitar incidentes en las zonas afectadas por el mal tiempo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Proponen letras de oro para Hidalgo, Cuna de la Charrería

    10 septiembre, 2025

    Fortalecen protección a testigos y denunciantes

    10 septiembre, 2025

    Consejo del IEEH recibirá informe sobre solicitudes de la Revocación 

    10 septiembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.