Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Más allá de la pugna
    • Reprograman concierto de la Marca  Registrada
    • Someten a inspección polvorines de Santiago
    • Fortalecen participación política de las mujeres
    • Festival de la Enchilada preparan en Mixquiahuala
    • Respalda el SNTE a maestros regidores
    • Realizarán registro de personas en la entidad 
    • Rehabilitan alumbrado público en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, septiembre 2
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Continúa el proceso de beisbol rumbo al SNC 2019

    Continúa el proceso de beisbol rumbo al SNC 2019

    12 diciembre, 2018 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Asociación Hidalguense de Beisbol, a l frente de Julio Cortés, continúa con la integración de las selecciones que representarán al estado en el Sistema Nacional de Competencias 2019.

    En los últimos fines de semana, la asociación se ha dado a la tarea de trabajar con los combinados de las categorías 13-14 años y 15-16, las cuales cuentan con 24 jugadores, pero tendrán un filtro final que las reducirá a 16 y 18 peloteros, respectivamente.

    Una vez que hayan definido a los equipos finales, los entrenadores Marco Antonio Pliego y Carlos González definirán el plan de trabajo de ambos equipos, para encarar el regional, con sede y fecha por confirmar, para buscar el pase a la Olimpiada Nacional.

    De acuerdo a la AHB, los peloteros que entrenan en el estadio Corona del Rosal provienen de diversos puntos de la entidad, quienes sostienen intensos entrenamientos los días mares y jueves a las 16 horas.

    Asimismo, adelantaron que este fin de semana sostendrán un par de amistosos ante novenas de la Liga Maya de la Ciudad de México, los cuales se llevarán a cabo el sábado, a las 9 horas, y el domingo a las 11:00 horas.

    Después de haber sido sancionada en 2015 por llevar cachirules al regional, la nueva admiración del rey de los deportes en la entidad volvió a clasificar a un equipo a la Olimpiada Nacional 2018.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Dulce Bautista conquista el Duatlón de Veracruz 2025

    31 agosto, 2025

    La Carrera de la FUL rompe récord y premia a sus campeones

    31 agosto, 2025

    El medio fondo regresa a la pista de la UD del ISSSTE

    28 agosto, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.