Continúa DIF Tulancingo colecta en apoyo a Tula

Manuel Castellanos.Tulancingo de Bravo.-Porque aún Tula nos necesita, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, presidido por Yolanda Magaldi Rivera, del gobierno que avanza, a cargo de Jorge Márquez Alvarado, continúa recibiendo ayuda en el centro de acopio, situado en el Instituto de Capacitación y Asistencia Médica, (ICAM).

La directora del organismo, Juana Cruz Islas, expresó que el apoyo de los tulancinguenses ha sido mucho hasta el momento, y lo agradece, y conminó a seguir uniéndose a esta acción, pues nuestros hermanos de Tula, en verdad lo necesitan.

Informó que aunado a los artículos como agua embotellada, leche en polvo, pañales, alimentos en bolsa, enlatados, artículos de aseo personal, de limpieza, así como cobijas nuevas, cubrebocas, y colchonetas, ahora se requieren medicamentos.

Señaló que los antibióticos que se necesitan deben estar sin caducar y no próximos a caducarse, son: Analgésicos, antihipertensivos, hipoglucemiantes y antifungicos, (tratamiento de hongos en la piel) así como fórmulas lácteas para bebé.

El centro de acopio está ubicado en la calle Corregidora Oriente 304, colonia centro, y agregó que habido saturación por donación de ropa, y ya no se están aceptando prendas de vestir, y la ayuda, se continua recibiendo hasta el próximo domingo, en un horario de 9 a 4 de tarde.

Bajo la frase: “Porque aún Tula nos necesita, Juntos para Ayudar, ¡Ven a donar!, esperamos que los tulancingueses, se sigan sumando a esta noble causa, pues muchas personas que lo perdieron todo, lo agradecen de corazón”, finalizó Cruz Islas.