Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Luis Puente buscará jugar algunos minutos con Atlante
    • Iván Aguilar cierra etapa con Specialized y apunta al MTB
    • Hidalgo proyecta nueva alberca olímpica; Osca Pérez
    • Vecinos de la UHP en Tula llaman a erradicar pirotecnia
    • Éxito en el Teatro del Pueblo en la Feria de Nochebuena 
    • Irregular abasto de agua en Tepeji del Río
    • Comienza renovación de delegados en El Arenal
    • En marzo Tulancingo tendrá Tienda Hidarte
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, diciembre 30
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Continúa campaña de vacunación contra Covid

    29 mayo, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Guillermo Bello.- Se mantiene vigente la jornada de vacunación contra Covid 19, misma con la que se continuará inmunizando a los adolescentes de 12 a 17 años que no presenten comorbilidades radicados en Tulancingo y municipios aledaños.

    A partir del lunes 30 de mayo, de acuerdo con la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo, se continuará aplicando el antídoto contra Covid 19 a los adolescentes desde los 12 hasta los 17 años de edad que radiquen en Tulancingo o en municipios aledaños.

    Para esta jornada de vacunación que concluirá el próximo viernes 3 de junio, se contará como sede de vacunación a la Unidad de Medicina Familiar No. 34 del municipio referido, la cual brindará servicio de 8:00 a 14:00 horas.

    La Delegación precisó que los adolescentes que acudan a dicha sede durante esta semana recibirán la primera dosis con el biológico de la farmacéutica Pfizer BioNTech.

    Cabe resaltar que por normativa de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), los adolescentes deberán tener los 12 años cumplidos el día en que acudan a la UMF del IMSS para recibir el antídoto.

    Los menores interesados, al igual que el resto de la población que ha recibido la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, deberán registrarse previamente en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, donde obtendrán el expediente de vacunación. Para agilizar la atención, la Delegación recomienda presentar el folio que obtendrán al momento de registrarse en la plataforma, CURP, expediente de vacunación y la INE de la persona adulta que acompañe al adolescente el día de la inmunización.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    En marzo Tulancingo tendrá Tienda Hidarte

    29 diciembre, 2025

    Piden revisar condiciones de trabajo de alcaldes

    29 diciembre, 2025

    En 94 pesos el kilo de uva 

    29 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.