Guillermo Bello.- Anuncia la CAASIM la quinta colonia consecutiva a la que enviará carros cisternas para la distribución de agua entre los residentes, asegura es debido a complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica.
La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales informó que este lunes 28 de marzo enviará carros cisternas a la colonia Campestre Villas del Álamo para realizar la distribución de líquido entre los residentes de la zona.
Con esta, es la quinta colonia que de manera consecutiva se ve afectada en el suministro habitual de agua, debido a “complicaciones técnicas en la infraestructura hidráulica”, razón por la cual se distribuirá agua a través de carros cisternas.
La CAASIM detalló que a partir de las 9:30 horas se hará la distribución en las calles Mandarín, La Mora, Los Morales, Prolongación Tule, Capulín y Avenida de los Olivos.
Así mismo, la Comisión exhorta a los usuarios a no dejarse sorprender, ya que ante esta contingencia de desabasto de agua, el servicio que brindarán los carros cisternas será completamente gratuito, y en caso de detectar un cobro indebido, solicitan reportarlo ante la dependencia.