Contempla el judo campamentos en Hidalgo a inicios de 2024

La Asociación de Judocas Hidalguenses (AJH) ya alista sus actividades para principios de año, con algunos campamentos con estados que ya se han acercado al organismo para viajar a la Bella Airosa.

 “Tenemos toda la inquietud de empezar con campamentos; ya hay algunos estados que nos están hablando, que quieren estar aquí, para iniciar su proceso de preparación”, indicó Verónica González Pasten, titular de la AJH. 

Indicó que buscarán alternar cada estado, no sólo para darle fogueo a los judocas hidalguenses, sino tener un constante ritmo, con miras a obtener mejores resultados en los eventos oficiales, como es el Nacional Conade. 

“Se busca estar trabajando algunos fines de semana con algunos estados, de forma aleatoria, que quieren estar con nosotros y sólo es cuestión de acordar fechas para darle seguimiento”, abundó Contempla judo campamentos a principios de 2024

 Finalmente, en ese tenor, explicó que está en la etapa de preparación,  para los siguientes Juegos Nacionales Conade, ya que aún está en duda el cómo se repartirán los boletos, si es que mantiene con un macro-regional o se retoman los nacionales clasificatorios.