Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cambian al jefe de la policía en Ixmiquilpan
    • Clausuran bar Carajo por no acatar reglamento municipal
    • Presupuesto 2026 incrementa prerrogativas a partidos: IEEH
    • Aumentó presupuesto en educación 537 mdp
    • SEP: cambios administrativos y de registro en el bachillerato
    • Gana alumno de UTVAM Certamen de declamación
    • Anuncia Médecigo cambios en secretarías de su gabinete 
    • Anuncia la Canacintra asamblea para informe 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, enero 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Contará SSPH con modulo de registro de detenciones

    15 marzo, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Oliver García.- La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) contará con un módulo de registro de personas detenidas, de acuerdo con una licitación emitida para la proveeduría de servicios de informática.

    En el procedimiento EA-913003989-N036-2022 la Oficialía Mayo busca contestar a una empresa para el servicio de videollamadas, que estará compuesto de carro módulos.

    Uno de esos contempla que desde el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5I) sea posible enviar una liga de internet a las personas que solicitan ayuda para realizar una videollamada, por ejemplo en los casos de atención de problemas médicos.

    El segundo corresponde al sistema de detenciones, por el que en una plataforma quedarán los registros y la ubicación de las incidencias. También incluye a aquellos que hayan cometido infracciones.

    En un registro similar el módulo 3 ofrecerá la posibilidad de que se conozca a las personas que tienen alguna medida cautelar, con secciones como evaluación, libertad condicinal y audiencia.

    Para el último módulo, la dependencia pide a las empresas que la información pueda ser geolocalizada y consultable en un mapa . Así como un análisis estadístico de los datos.

    La junta de aclaraciones se efectuará el 18 de marzo y el día 24 los interesados podrán ingresar sus propuestas para que al siguiente día se emita el fallo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Presupuesto 2026 incrementa prerrogativas a partidos: IEEH

    4 enero, 2026

    Aumentó presupuesto en educación 537 mdp

    4 enero, 2026

    SEP: cambios administrativos y de registro en el bachillerato

    4 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.