Los Oseznos de Actopan completaron exitosamente los tres tercios este fin de semana, con una faena ante Toritos, reafirmando su ascenso en la Conferencia Juvenil Única de la Liga Fademac.
El certamen, correspondiente a la quinta semana de la temporada Otoño 2024, se jugó en la unidad deportiva de Pachuca, donde se impusieron 26-14.
El resultado permite a los hidalguenses seguir pensando en el bicampeonato de la categoría, dando un paso más rumbo a una segunda postemporada consecutiva.
En este mismo escenario vieron acción los tres representativos de la Conferencia Femenil, alcanzando el pleno de victorias ante sus similares de Colts Ixtapaluca, con un 31-0 de la categoría Infantil; un 19-6 de la Juvenil, así como un 20-0 de la Intermedia.
Finalmente, los equipos de la Conferencia Baby visitaron a Cachorros de Ojo de Agua, en Estado de México, donde la geraquía Ardillas volvió con el triunfo 25-6; en tanto, las Castores y Zorros sucumbieron ante los locales, con un 14-0 y 12-6, respectivamente.