Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal
    • Destinan 9 millones para emprendedores
    • En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 
    • Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 
    • Ollas de captación de agua mejora producción agrícola
    • Semarnath sugiere tomar medidas ante siniestros
    • Integran Protocolo Regional de Emergencias en el Valle
    • Retienen a empleado de cervecera por un accidente 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, diciembre 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Construyen parque infantil en El Arenal

    22 julio, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanís. El Arenal.- Autoridades municipales dieron inicio a la construcción de un nuevo parque recreativo infantil, en la zona centro de la cabecera, con una inversión por más de un millón 360 mil pesos, en beneficio de todas las familias arenalenses.

    El banderazo inicial de los trabajos fue encabezado por la presidenta del Sistema DIF Municipal, Alma Marín Cervantes, acompañado por el alcalde Jensen Benoni Oropeza Pérez, del lado de delegados comunitarios, comisariados ejidales, habitantes en general y miembros del Ayuntamiento.

    Refirió el alcalde que el proyecto de dicho parque contempla la instalación de juegos infantiles, bancas, mesas, macetas, lámparas solares y un enrejado de acero que garantizará la seguridad de visitantes, principalmente niñas, niños y adolescentes.

    Subrayó Jensen Oropeza que el nuevo parque marcará un precedente en la creación de espacios públicos seguros, inclusivos y pensados para el bienestar de la comunidad, además de agradecer el respaldo del gobernador del Estado Julio Menchaca Salazar, para hacer posible dicha obra.

    Por su parte, el titular del DIF Municipal señaló que la administración local «es un gobierno que sí cumple con la palabra y con hechos», resaltando que «las familias son el corazón de nuestras acciones». De ahí, se consideró que el nuevo parque será «un lugar de juegos y sonrisas, pero sobre todo de convivencia y unidad entre las comunidades».

    Las autoridades locales esperan inaugurar aquella obra antes del Primer Informe de Gobierno Municipal, pues dijeron que les significa la consolidación de uno de los primeros compromisos cumplidos en favor de los habitantes en general.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exhortan evitar uso de pirotecnia en El Arenal

    28 diciembre, 2025

    En operativo aseguran pirotecnia en Epazoyucan 

    28 diciembre, 2025

    Gastó Pachuca 522 mil pesos  para el festejo de policías 

    28 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.