Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Arranca tradicional torneo de Semana Santa en Ajacuba
    • Salomón Rondón extiende legado en Venezuela
    • Oseznos, con intenso fin de semana en la Fademac
    • Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh
    • IEEH abre la convocatoria para agenda democrática
    • Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles
    • Movilidad y desarrollo marcan agenda estatal
    • Revisa Congreso pago a representantes de partido
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, marzo 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Constata JMS avance en instalación de empresas

    29 octubre, 2024 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos. Villa de Tezontepec.- El gobernador Julio Menchaca Salazar, recorrió el Parque Industrial Platah, supervisando avances de un puente vehicular y los procesos de instalación de las empresas Laboratorios Carnot y Enovaciones Mexicanas de Alambre (Enomex), donde precisó que el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el tren México-Pachuca tendrán impacto positivo en las empresas instaladas aquí.
     Ante personal de Laboratorios Carnot, recordó que este proyecto formó parte del segundo anuncio de inversiones; que cuenta con 51 por ciento de avance y equipamiento bajo un modelo de sustentabilidad, al integrar plantas tratadoras de agua, reciclaje y un centro de investigación que colaborará con universidades hidalguenses.
     Posteriormente, realizó corte de listón de Enovaciones Mexicanas de Alambre que contribuye con la generación de 200 empleos; el 60 por ciento de su personal son mujeres, muestra del compromiso con este sector. Al final verificó la construcción de un puente vehicular que conectará las dos partes que conforman al Parque Industrial Platah, facilitando la movilidad.
     

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Reciben 25 oficiales capacitación de Secturh

    27 marzo, 2026

    IEEH abre la convocatoria para agenda democrática

    27 marzo, 2026

    Recorte a regidores iría a obra pública: T. Ángeles

    27 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.