Conquistan Citlalli y Rafael serial de MTB en Huichapan

La actividad del serial hidalguense de Pueblos Mágico arribó este fin de semana a Huichapan, organizado por la Asociación Hidalguense de Ciclismo, en coordinación con el ayuntamiento y la Secretaría de Turismo.

De acuerdo con los organizadores, esta competencia, correspondiente a la tercera fecha -séptima del calendario 2019–, participaron cerca de 300 pedalistas del estado, así como otros de diversas partes de la república.

La competencia se desarrolló en la pista del Saucillo, que contó con un circuito que exigió a fondo a los pedalistas de las 22 categorías que vieron acción.

En las divisiones élite, el experimentado pedalista Rafael Escárcega Salazar logró su segundo podio en fila en el serial, dejando el segundo puesto a Luis Fernando Escárcega Mendizábal y el tercer a Julio César Muñoz Escamilla.

Por su parte, en la femenil expertas el triunfo quedó en manos de Citlalli Álvarez Trujillo, mientras que Dira del Carmen Hernández Loredo ocupó el segundo puesto, así como Citlaly Carapia Valencia, el tercero.

Los organizadores repartieron un atractivo bono económico a los tres primeros lugares de las divisiones adultas, mientras que los más peques recibieron trofeos y medallas.

La actividad del serial de Pueblos Mágicos reanudará el 21 de abril Tecozautla, mientras que la próxima fecha del calendario se llevará a cabo el 14 del mismo mes en Zacualtipan,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.