Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Caos y daños dejó  la torrencial lluvia
    • En 4 meses llegará de maquinaria para acabar con lirio de la Endhó
    • Acusan trato indigno en el IMSS Cardonal
    • Bloqueo carretero por desatención de la CFE
    • Buscan mejorar condiciones de menores en los penales 
    • Fin de semana largo para los estudiantes
    • Defienden actividades para el cierre escolar
    • Reforma electoral plantea revisión de candidaturas
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, mayo 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conquistan Ángel y Matías el torneo Inicio de Ciclo Escolar

    13 octubre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Club de Ajedrez Cedrus celebró su tradicional torneo Inicio de Ciclo Escolar, en su décima edición, que dejó siete nuevos campeones, luego de cinco rondas disputadas.

    En la categoría estelar (King), donde intervinieron alumnos de nivel universitario, los primeros lugares quedaron en manos de Ángel Gabriel Borges y Matías Alvarado, en las modalidades White y Black.

    Por su parte, los segundos puestos fueron para Ximena Ibarra y Gonzalo Pérez, así como los terceros para Víctor Vargas y Efraín Hernández.

    A su vez, Luna Medrano conquistó la división Queen, en la que intervinieron los representantes del bachillerato, superando a Benjamín García y Valeria García, mientras que en la Rook, donde compitieron alumnos de nivel secundaria, lo hicieron Roberto Tapia, Josué Emiliano Espinosa y César Lecona.

    A su vez, en la Bishop, para quinto y sexto de primaria; los ganadores fueron Axel Martínez, Matteo Rodríguez y Luna Cruz; en la Pawn, para tercero y cuarto de primaria, lo hicieron Daniel Lima, Juan Francisco Romero y Víctor Escamilla, mientras que en la Knight, para primero y segundo, triunfaron Fátima Zúñiga, Gabriel Hernández y Edgar Moreno.

    La organización, encabezada por Jorge Armando García Hernández, repartió una bolsa de 14 mil pesos entre los primeros lugares del torneo, que reunió a 170 jugadores de diversos municipios.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Taekwondo hidalguense responde con podios en la ON 2026

    21 mayo, 2026

    El Chucky Cadena entra en acción en Santo Domingo 2026

    21 mayo, 2026

    Actopan tendrá nueva pista para disciplinas off road

    20 mayo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.