Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • *Todo empezó en Michoacán
    • Chivas vence a Pachuca y apunta a la Liguilla
    • La Copa Eduardo Aldana 2025 consolida al Club Olympia
    • Hidalgo reajusta su ruta hacia la Olimpiada Nacional 2026
    • Charlyn Corral conquista un nuevo campeonato de goleo
    • Deriva discusión en cadena de percances
    • Sebiso entregó más de 130 toneladas de cacao 
    • Congreso local conmemoró el Día de Muertos con concurso  
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 3
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conocen los Oseznos el camino, rumbo al bicampeonato

    4 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Los Oseznos de Actopan, flamantes campeones de la Conferencia Juvenil Única, en la temporada Primavera 2024, conocen el camino que recorrerán para defender su corona, en la próxima campaña Otoño 2024.

    El cuadro hidalguense quedó ubicado en el sector Rojo 2 de dicha división, en la Liga Fademac, en la que sostendrá hasta siete enfrentamientos en la primera ronda.

    Los úrsidos comenzarán su participación de la siguiente temporada el próximo 6 de octubre, cuando se enfrente al cuadro B de los Redskins, mientras que una semana más enfrentarán a los Bears ante el equipo naranja.

    Su siguiente compromiso quedó agendado el 19 de octubre, frente a Jaguares México; a su vez, en la siguiente semana (26 de octubre) tratarán de adiestrar a los Bulldogs.

    La recta final del grupo comenzará el 2 de noviembre, pues los Oseznos enfrentarán a Toritos, mientras que una semana más tarde se medirán a la Prepa Anáhuac, para finalmente cerrar el 16 de noviembre en contra de los Cherokees.

    Los Oseznos únicamente compartieron su calendario, pues todavía quedarán pendientes las sedes en las que se llevarán a cabo los partidos mencionados.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Chivas vence a Pachuca y apunta a la Liguilla

    2 noviembre, 2025

    La Copa Eduardo Aldana 2025 consolida al Club Olympia

    2 noviembre, 2025

    Hidalgo reajusta su ruta hacia la Olimpiada Nacional 2026

    2 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.