Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Lanza el Pachuca jersey alterno 2025-26 en homenaje a Miguel Calero
    • Bajó el taekwondo de Hidalgo agenda en 2025 en el Grand Slam
    • Participa judoca hidalguense en el Panamericano Juvenil
    • Obreros piden auditoría en obras del tren México-Qro.
    • Hidalgo ya cuenta con senderos inclusivos
    • Exponen en Atotonilco de Tula el Parque de Economía Circular
    • Cambian a responsables de emergencia de presa Endhó
    • Red “Fuerza y Libertad” en San Agustín Tlaxiaca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, diciembre 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conmemoraron 114 años de la Revolución mexicana

    20 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Al conmemorar el 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente municipal José Alfredo San Román Duval, señaló que hoy, además de recordar esta importante fecha nacional y honrar a las mujeres y hombres que creyeron en una nación libre y democrática, es indispensable que todos participemos para avanzar en comunidad.
    De esta manera con la participación de 40 escuelas se celebra este magno desfile por las principales calles de la ciudad de Huejutla, resaltando la importancia de que “Sociedad, empresas, instituciones educativas, iglesias y gobierno despierten conciencias para construir escenarios más justos, más equitativos, libres de violencia y en los que nuestros niños puedan vivir llenos de valores, de oportunidades, de paz y de amor”, argumentó el edil huejutlense.
    En su mensaje, destacó que al honrar el grito de “tierra y libertad” manifestado por Emiliano Zapata, “esta tierra no nos la heredaron nuestros padres, no la tienen prestada nuestros hijos”, nos deben impulsar a luchar por la justicia, la igualdad, la democracia, el respeto, la solidaridad, la inclusión, la igualdad y la paz.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Exponen en Atotonilco de Tula el Parque de Economía Circular

    4 diciembre, 2025

    Cambian a responsables de emergencia de presa Endhó

    4 diciembre, 2025

    Red “Fuerza y Libertad” en San Agustín Tlaxiaca

    4 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.