Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Refuerza el Pachuca su protagonismo en Clausura 2026
    • Integran selección de Hidalgo para en Gran Prix Kids 2026
    • Segundo Estatal de pádel celebrado en el Club Olympia
    • Vigente violencia contra la mujer; solo 15 feminicidios de 64 muertes
    • Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 
    • PRDH pide la alerta violencia de género 
    • Tren AIFA-Pachuca con avance del 25 por ciento
    • Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 9
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conmemoraron 114 años de la Revolución mexicana

    20 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Al conmemorar el 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente municipal José Alfredo San Román Duval, señaló que hoy, además de recordar esta importante fecha nacional y honrar a las mujeres y hombres que creyeron en una nación libre y democrática, es indispensable que todos participemos para avanzar en comunidad.
    De esta manera con la participación de 40 escuelas se celebra este magno desfile por las principales calles de la ciudad de Huejutla, resaltando la importancia de que “Sociedad, empresas, instituciones educativas, iglesias y gobierno despierten conciencias para construir escenarios más justos, más equitativos, libres de violencia y en los que nuestros niños puedan vivir llenos de valores, de oportunidades, de paz y de amor”, argumentó el edil huejutlense.
    En su mensaje, destacó que al honrar el grito de “tierra y libertad” manifestado por Emiliano Zapata, “esta tierra no nos la heredaron nuestros padres, no la tienen prestada nuestros hijos”, nos deben impulsar a luchar por la justicia, la igualdad, la democracia, el respeto, la solidaridad, la inclusión, la igualdad y la paz.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Nueva nomenclatura en Mineral del Monte 

    8 marzo, 2026

    Instalan mercadito nocturno, buscan acuerdo con delegación 

    8 marzo, 2026

    Esterilizan mascotas frena su proliferación

    8 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.