Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a 6 integrantes de una celula delictiva
    • Llama JM a UAEH a consolidar el desarrollo del estado
    • Veda de fuego empezará en febrero; prevén más incendios
    • Sofocan incendio ante la omisión de PC Tezontepec
    • Truena El Mandho contra el alcalde de Ixmiquilpan
    • El PRI reprueba la Reforma electoral
    • CEVI alerta por fraudes en trámites de escrituración
    • Hidalgo, de los estados con más muertes por influenza 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 29
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conmemoraron 114 años de la Revolución mexicana

    20 noviembre, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Al conmemorar el 114 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, el presidente municipal José Alfredo San Román Duval, señaló que hoy, además de recordar esta importante fecha nacional y honrar a las mujeres y hombres que creyeron en una nación libre y democrática, es indispensable que todos participemos para avanzar en comunidad.
    De esta manera con la participación de 40 escuelas se celebra este magno desfile por las principales calles de la ciudad de Huejutla, resaltando la importancia de que “Sociedad, empresas, instituciones educativas, iglesias y gobierno despierten conciencias para construir escenarios más justos, más equitativos, libres de violencia y en los que nuestros niños puedan vivir llenos de valores, de oportunidades, de paz y de amor”, argumentó el edil huejutlense.
    En su mensaje, destacó que al honrar el grito de “tierra y libertad” manifestado por Emiliano Zapata, “esta tierra no nos la heredaron nuestros padres, no la tienen prestada nuestros hijos”, nos deben impulsar a luchar por la justicia, la igualdad, la democracia, el respeto, la solidaridad, la inclusión, la igualdad y la paz.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Sofocan incendio ante la omisión de PC Tezontepec

    28 enero, 2026

    Truena El Mandho contra el alcalde de Ixmiquilpan

    28 enero, 2026

    Reordenan comercio ambulante en Huejutla

    28 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.