Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Protegerán salud mental en el trabajo
    • Pachuca lideró asistencia en los videomapping
    • Sigue cierre carretero exigen solución a las fallas eléctricas
    • Rehabilitan puente de Cececapa; circulación limitada a automóviles
    • Pendiente en Tepeji la destitución en cultura
    • Identifican delitos en la México-Pachuca 
    • Retiraron 292 anuncios publicitarios en Pachuca 
    • Aseguran unidades por arrancones en Pachuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, julio 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conmemoran el Día de la Bandera 

    24 febrero, 2025 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Jesús Castillo.- El gobernador, Julio Menchaca Salazar al celebrar el Día de la Bandera, resaltó la importancia de esta fecha, porque a lo largo de nuestra vida nacional, México destaca por contar con un pasado glorioso y un presente con porvenir: 

    «Los símbolos patrios nos animan, nos comunican y nos permiten identificarnos como mexicanas y mexicano”; y ante los intentos del exterior de alterar nuestra tranquilidad no permiten estar unidos para superar cualquier reto, puntualizó.

    Menchaca Salazar conminó a las y los presentes a transmitir este sentido de la patria a las nuevas generaciones, al tiempo de aprovechar este homenaje para proyectarnos como mexicanas y mexicanos de bien. 

    Antes se enlazó para participar en la toma de protesta y el abanderamiento de escoltas realizado en el Campo Militar Marte, de la Ciudad de México por parte de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.  «Esta bandera simboliza su independencia, su honor, sus instituciones, la integridad de su territorio y su soberanía nacional», entonó la mandataria.

    Durante el evento se llevó a cabo la Incineración de la Bandera a cargo de la sargento segundo policía militar, Ximena Hernández Narváez, quien explicó que este protocolo se da luego de que el lábaro patrio presenta algún deterioro, de igual manera, representa el regreso de sus cenizas a nuestra tierra.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Protegerán salud mental en el trabajo

    27 julio, 2026

    Pachuca lideró asistencia en los videomapping

    27 julio, 2026

    Identifican delitos en la México-Pachuca 

    27 julio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.