Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias
    • Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos
    • Apan se queda sin nuevo verificentro
    • Interés social por el bienestar animal en Santiago de Anaya
    • MR busca reforestar con 200 pinos en El Venado 
    • Abrirán Arizpe en semana y media 
    • Conferencias del TEEH sobre derechos político-electorales
    • ICEA de UAEH sede de examen del INE
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, junio 7
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conmemoran Dia Mundial de la Actividad Física en San Salvador

    6 abril, 2022 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Con importante participación de habitantes, se desarrollaron algunas actividades deportivas, con motivo del Día Mundial de la Actividad Física, en distintas comunidades y en la cabecera municipal, desde la mañana del miércoles.

    Las acciones fueron organizadas por la presidencia municipal, mediante servidores públicos de la Dirección de Deportes, pero cuidaron de no emitir algún mensaje o pronunciamiento al respecto, por cuestiones de la veda electoral en vigor, esto, durante sesión de ejercicios desarrollada en la plaza pública del ayuntamiento.

    Evidentemente, la jornada tuvo la finalidad de promover la importancia de realizar actividades físicas, pues este tipo de hábitos mantiene a todas las personas en forma, además de que les permite relajarse y ayuda a prevenir diversas enfermedades, sobre todo cardiacas y musculares, pues, contribuye a mejorar la salud y calidad de vida.

    Por otro lado, en la comunidad de San Antonio Zaragoza, transcurrió una clase de yoga, con la participación de mujeres y hombres de la zona, quienes realizaron ejercicios de respiración y estiramiento muscular; esta experiencia dejó antecedente a las autoridades delegacionales y lugareños, para organizar más acciones de esa naturaleza, en siguientes fechas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alertan: inundaciones y deslaves por las lluvias

    5 junio, 2026

    Rehabilitan puente dañados por fenómenos climáticos

    5 junio, 2026

    Apan se queda sin nuevo verificentro

    5 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.