Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Fortalece Huejutla la educación emocional
    • “La productividad es relativa”: AVV
    • Descarta Medécigo sanciones por PMD
    • Termina descuento del predial en Epazoyucan 
    • Descartan calumnia de Morena contra Viggiano
    • Mejoran servicio de agua en Chavarría
    • Consejero plantea gubernatura de cuatro años con reelección
    • Nuevo reglamento por prácticas en el volante
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, enero 31
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Confirman pabellón deportivo en Feria Pachuca 2022

    21 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    La Feria Pachuca 2022, se reanudará nuevamente, luego de dos años de ausencia por la pandemia de Covid-19, con diversas actividades deportivas opcionales para los asistentes. 

    Ayer, en la presentación del cartel del Teatro del Pueblo, se anunciaron también las variedades relacionadas al deporte, en su mayoría enfocadas a la promoción. 

    Dentro del recinto ferial, se mantendrá el Pabellón Deportivo, donde ofrecerán principalmente exhibiciones de taekwondo, box, judo, tiro con arco y tenis de mesa; asimismo, realizarán su tradicional torneo de ajedrez. 

    Asimismo, se ofrecerán un espectáculo de motocross freestyle, que se llevará a cabo del 21 al 23 de octubre, en la plaza de toros Vicente Segura. 

    En este mismo recinto, también se confirmó la realización de cuatro corridas de fiera, programadas el 2, 9 y 16 de octubre, con la intervención de figuras como Uriel Moreno El Zapata, Arturo Saldívar, Ernesto Javier Calita y Octavo García El Payo. 

    También se mencionó que este fin de semana ya se “encenderán los motores” de las festividades, con la realización de la fase final del Circuito Excelencia Charra, en su vigésima primera edición. 

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Estatal de Karate rumbo a la Olimpiada Nacional 2026

    30 enero, 2026

    Inició el estatal de tenis y habrá elecciones el 4 de febrero

    30 enero, 2026

    Alexei Domínguez trabaja para llegar a la selección mexicana

    29 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.