Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Atienden a mujer desorientada y la reintegran con su familia
    • Cae el presunto asesino que mató a un hombre
    • Libre el exalcalde de Progreso de Obregón
    • Movilización de educadores comunitarios en Orizatlán
    • En 5 colonias la incidencia de maltrato animal en MR 
    • Convocan a Programa de Vivienda 2026
    • Incendio consume bodega de forraje 
    • Gobernador respalda a director de RyTVH
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, febrero 8
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Confirman los Tres Potrillos su presencia en el Excelencia

    26 septiembre, 2022 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El lienzo charro Cuna de la Charrería, en Pachuca, vibró anoche con una intensa final, en su edición 21, en la que los Tres Potrillos confirmaron su superioridad a lo largo de 2022, al conquistar su cuarto campeonato.

    Los jaliscienses sumaron 440 unidades en la final de anoche, superado claramente a Rancho El Quevedeño, que llegó como flamante campeón nacional (del torneo de la FMCH), que se quedó con 374 puntos, mientras que Rancho San Isidro le agarró el pánico escénico, ante un lleno hasta las lámparas, con 317.

    El título se definió prácticamente en las manganas, pues los nayaritas conectaron cinco de seis, dejando con poco margen de error a los campeones, llegando a los 374 puntos para su causa.

    No obstante, Diego Ibarra y Enrique Jiménez demostraron de qué están hechos los Tres Potrillos y conectaron de forma perfecta sus tres manganas a pie y a caballo, respectivamente, impulsando el triunfo con 420 unidades.

    En el paso de la muerte, fueron los únicos que concretaron la ejecución, para sellar el campeonato con 440 puntos.

    Los Tres Potrillos, campeones en 2018, 2008 y 2002, sellaron una intervención redonda a lo largo de 2022, pues desde la fase regular, cuartos de final y semifinal fueron los líderes.

    En la feria de escaramuzas, Mexiquense se llevó el título, con 294 puntos, superando a Las Coronelas, de Ciudad de México, con 290, mientras que las Pachuqueñas sacaron el honor, al quedarse l en tercera posición, con 286.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    René López regresa a Pachuca como refuerzo para el C-2026

    5 febrero, 2026

    Las experiencias de Rafael Rodríguez en el tenis

    5 febrero, 2026

    Javier Cruz, boxeador de Hidalgo, que busca su lugar en JCC

    5 febrero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.