Confirma la Asociación de Ciclismo deuda saldada del Inhide

 La Asociación de Ciclismo de Jóvenes Hidalguense (ACJH) confirmó que el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) ya cubrió sus deudas con las asociaciones deportivas, o al menos la de este ya quedó cubierta al 100 por ciento.

Marco Antonio Ríos, titular del organismo, ratificó lo expresado por Nadia Lugo Santamaría, coordinadora operativa del organismo, quien aseguró que ya se habían cubierto todos los adeudos.

“A lo que es a ciclismo, ya nos cubrieron el adeudo; ahorita hay que esperar lo que es la siguiente fase, de 2024”, indicó el directivo.

Marco Ríos, cuya asociación que dirige era el mayor adeudo que tenía el Inhide, expresó que el monto correspondía a uniforme y material deportivo para el estatal y macro-regional de los anteriores Juegos Nacionales Conade.

“Estábamos alrededor de 200 mil pesos que era el adeudo, pero ya quedó”, expresó el titular de la asociación de ciclismo.

Finalmente, sobre la posibilidad que tiene Hidalgo de albergar el macro-regional de los JNC 2024, indicó que en estos días se reunirá con Fernando Pérez Serrano para ultimar detalles y oficializarse como sede.