Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Exigen freno a robos de autos en Ixmiquilpan
    • Toman protesta a comité de elección anticorrupción
    • Titular de Obras Públicas de Tula no tiene el perfil
    • Cuesta y no opera la farmacia popular
    • Pendientes 13 laudos en Epazoyucan por pagar
    • Costco podría llegar a Pachuca: C. Henkel
    • Cubren falta de medicinas en hospital de la Tepehua
    • Partidos llevan al TEEH ajuste del IEEH del 2026
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    martes, abril 28
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Confían la entrega del Mérito Deportivo en cierre de año 

    21 noviembre, 2023 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) confía en dar el cerrojazo a 2023 con la celebración del Premio al Mérito Deportivo, que esta administración pausó el año pasado por falta de recursos. 

    Fernando Pérez Serrano, director de alto rendimiento del instituto, mencionó que continúan afinando algunos detalles antes de dar a conocer la convocatoria de este tradicional festejo de fin de año.

    Asimismo, aseguró que se pretende reconocer a más de 80 atletas que quedaron al margen del galardón. “Se está trabajando en ello. Todos los días hemos estado insistiendo para que se premien las ediciones 2022 y 2023; esperemos tener noticias pronto”, expresó. 

    El directivo también confía que la ceremonia pueda realizarse con su tradicional cena de gala, en espera de contar con el presupuesto para ellos, o al menos realizar la entrega estímulos, para no dejar a los galardonados del deporte nuevamente sin su distinción. 

    “Si no hay recursos, al menos hacer el acto protocolario y entregar el reconocimiento a los deportistas, ya que se trata de una fiesta tradicional de fin de año, lo importante es reconocer a lo mejor del deporte”, mencionó. 

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Congreso alarga el plazo para dictaminar reforma antitaurina

    28 abril, 2026

    Incendio forestal arrasa 70 hectáreas en Actopan

    28 abril, 2026

    Reubicación de damnificados enfrenta altos costos: Sánchez

    28 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.