Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Equipan y reconocen a corporaciones policiacas
    • Guardia Nacional bloquea derecho de los vulnerables
    • Entregaron apoyos a familias de Epazoyucan 
    • Capacitan en el CCLEH
    • Regresa Operativo Radar en Pachuca 
    • Asignan 15.3 millones para obras en el Parque Cultural 
    • Programas del Pueblo benefician a 400 habitantes del Mezquital
    • Respaldo total en el Panalh a J. Márquez 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    sábado, diciembre 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Confían en la llegada de “Conejo” Pérez al Inhide

    2 mayo, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link


    Guillermo Bello.- Buenísimo para el deporte en la entidad si Oscar el “Conejo” Pérez ocupa la titularidad del Instituto Hidalguense (Inhide), aseguró el presidente del Club Pachuca, Armando Martínez Patiño, pues cuenta con gran capacidad.
    En conferencia de prensa, el presidente del Club señaló que de ser correcta la versión sobre la llegada del “Conejo” a la titularidad del Inhide, tendrá en Grupo Pachuca un aliado a fin de generar condiciones propicias para el impulso del deporte en la entidad.
    Agregó que el ex arquero del Pachuca sería una muy buena imagen para el Instituto en cuestión, ya que es un gran profesional que dio todo en la cancha cuando portó los colores de los Tuzos, transformándolo en un referente.
    Martínez Patiño reconoció que el exfutbolista cuenta con amplia capacidad para dirigir el deporte en el estado, y señaló que de llegar a la dirección del Inhide tendrá las puertas abiertas del Club y aseguró que se le apoyará en todo lo que requiera.
    Cabe resaltar que desde finales de marzo el Instituto Hidalguense del Deporte se encuentra acéfalo, luego de la salida de José Isidro “Pipino” Cuevas González, sin embargo, en la práctica, para algunos deportistas el Inhide carece de titular desde hace casi dos años.
    Finalmente, el presidente del Club Pachuca aseguró que esta institución estará abierta para apoyar al “Conejo” o a la persona designada como titular del Inhide, pues el objetivo es impulsar el deporte en el estado.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Adrián Sánchez, pieza clave en la renovación de Pachuca

    18 diciembre, 2025

    Nueva edición del Torneo Navibeis en Rancho Beisbolero

    18 diciembre, 2025

    Impulsa Hidalgo nueva generación de campeones deportivos

    18 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.