Con nuevo cuerpo técnico y nuevas ilusiones, Rodrigo Rey confía que el plantel del Pachuca se adaptará a la filosofía de Paulo Pezzolano, pues cree que tiene el tiempo suficientes ante de su debut en el Clausura 2020.
“Tenemos casi un mes, creo que es un buen tiempo, vamos a tener varios partidos y tenemos que estar con la cabeza puesta en formar un grupo sólido que haga que el club pueda tener buenos resultados”, señaló.
En el mismo tenor, el portero argentino afirmó que el plantel brindará todo su apoyo al delantero europeo Colin Kazim Richards y al resto de refuerzos que se incorporen para el próximo campeonato.
“Siempre que viene gente nueva, viene con muchas ganas, con un trabajo nuevo y nosotros, desde la parte del grupo, tenemos que darle con todo para que ellos se sientan cómodos y para que podamos trabajar juntos”, abundó.
Finalmente, afirmó el siguiente torneo buscará revancha, pues recordó que en el Apertura 2019 estuvieron a un lugar de avanzar a la fiesta grande.
“Siempre es lindo volver a las prácticas, regresamos con mucha fe, con muchas ganas de que esto cambie y sea un torneo muy bueno, el sueño siempre es ganar esa copa, ganar la liga, pero tenemos que ir día a día, con un trabajo muy fuerte y muy bueno para que el grupo sea sólido, y que eso traiga buenos resultados”, dijo.