Confía Paulo Pezzolano en meter al Pachuca a la fiesta grande

Por más oscuro que se ponga el destino, el técnico de los Tuzos, Paulo Pezzolano no pierde la fe y confía en llevar nuevamente a su equipo a una nueva fiesta grande de la Liga MX.

El estratega charrúa recordó que el futbol mexicano ha sido históricamente volátil, donde  contienden por el título los cuatro que mejor cierran el torneo regular y no los que mantienen la regularidad.

“Las cosas en el futbol mexicano es diferente, tienes chance de salir campeón hasta el último segundo, ganas nueve partidos y hay que empezar a ganar, lo sabe el presidente, el entrenador, los jugadores, la afición lo necesita y lo exige, pero creo que el que es positivo el que ve las cosas”, aseguró.

Por otra parte, lamentó que el Pachuca padezca de contundencia; sin embargo, adelantó que todas las dolencias del equipo se tratarán de forma interna y, partir de ahí, corregir para tener un cierre espectacular, como el del semestre pasado.

“Está faltando meterla, tuvimos chances, un poquito de imprecisión, jugadas a los palos, tuvimos más llegadas que el rival, pero bueno así es esto, pasó el torneo pasado también.

“Desde que me tocó llegar nos metimos a cuartos de final, luego a semifinal y en esta nos vamos a meter también. No pasamos apuros, tuvimos chances muy claras, pero nos faltó convertir”, concluyó.