Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Taxistas desistieron de más  bloqueos del bulevar Central
    • Latente bloqueo en Tres Huastecas 
    • Exigen reconstrucción de la Tula-Xochitlán Exigen reconstrucción 
    • No a reformas sin Contrapeso: JMH
    • Ejidatarios de Deca crearán cooperativa
    • Congreso crea Comisión de Diversidad Sexo-Genérica
    • Detenido 2 dirigentes sindicales en dos años
    • Promueven cocina tradicional en el Senado de la República
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, junio 26
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Deportes»Confía Palermo en su plantel para enfrentar a Xolos

    Confía Palermo en su plantel para enfrentar a Xolos

    5 marzo, 2019 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    El argentino Martín Palermo está consciente de la carga negativa que carga el colombiano Stiven Barreiro, quien hizo historia en la Liga MX, al marcar dos autogoles en un mismo partido, que tratan de olvidar antes de enfrentar a Xolos.

    Por esa razón, el “Loco” reiteró sigue confiando ciegamente en todo su plantel, pues, dijo, la unión hará fuerte al grupo para retomar la senda del triunfo en la Liga MX.

    “Hay que levantarlo desde lo anímico, hablarle y que no se vea afectado con eso; ir a decirle algo positivo, encontrar la manera de levantarlo. Hay que empezar a trabajar y pensar en Tijuana, afirmó. Confiamos plenamente en lo que nos puede aportar cada uno”, abundó.

    El técnico tuzo adelantó que a lo largo de esta semana tratará de recobrar las bases que mantuvieron al equipo invicto durante cuatro partidos de liga; sobre todo, hará énfasis en la última zona, ya que han recibido ocho goles en dos partidos.

    “Vamos a profundizar esta semana larga de trabajo para retomar la confianza y el compromiso de que es una cuestión más que nada mental y de actitud lo que tenemos que mejorar”, agregó el estratega.

    “Desde lo grupal hay que retomar eso, es lo que yo veía que íbamos mejorando desde lo anímico, desde una actitud grupal importante y retomar niveles individuales que volvieron a caer y que el equipo lo necesita”, finalizó.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Lo atrapan tras realizar asalto a mano armada

    25 junio, 2025

    San Agustín Tlaxiaca se une al auge del baloncesto 3×3

    25 junio, 2025

    Hidalgo rompe pronósticos y brilla con 15 oros en la ONC 2025

    25 junio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.