Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Expo Feria Ixmiquilpan´25  espera derrama de 60mdp
    • Lanzarán cinco toneladas de jitomate en Metepec
    • Incluir transfeminicidio en el Código Penal local
    • Sin corregir deficiencias para discapacidad en Tula
    • Continúa búsqueda de cuerpo de menor 
    • Reparan el drenaje de rastro, tras quejas
    • Impulsan un Campo Limpio en Chilcuautla
    • Desconoce Argüelles razón de su exclusión en el Panalh
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, agosto 4
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Política»Confía C. Viggiano en la unidad de priístas para ganar elecciones

    Confía C. Viggiano en la unidad de priístas para ganar elecciones

    30 marzo, 2021 Política
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-La Secretaria General del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Carolina Viggiano, Austria, aseguró que la unidad del partido es factor fundamental para presentar propuestas sólidas que permitan ganar espacios políticos en el proceso electoral local y federal del próximo mes de junio.

    Dijo que el priismo hidalguense está unido y fuerte y camina de la mano en torno a un proyecto político que pondrá freno a las ocurrencias e improvisaciones de Morena que ha ido desmantelando las instituciones que tanto trabajo costó construir en favor de las y los mexicanos.

    El debate serio, propositivo y no la confrontación deben ser el eje de una propuesta política seria para que los simpatizantes vuelvan a otorgar su confianza, para llegar la Cámara de Diputados, “donde daremos la pelea para regresar los programas de apoyo que han desaparecido en esta administración, aseguró la dirigente partidista”.

    En unidad, dijo,” buscaremos conformar una nueva mayoría en el Legislativo para aprobar un presupuesto suficiente y regresar programas de apoyo de salud a mujeres y niños enfermos de cáncer, de estancias infantiles, de refugios a mujeres víctimas de la violencia, de apoyo a emprendedores”.

    Por lo anterior hizo un llamado a la estructura partidista y a la militancia del PRI en el estado para que, en unidad, se generen las propuestas que permitan frenar a sus adversarios de Morena.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Convoca Morena a crear 71 mil comités seccionales en el país 

    3 agosto, 2025

    PAN impulsa formación ciudadana humanista 

    3 agosto, 2025

    Encuentro de Nueva Alianza con líderes jóvenes

    28 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.