Armando Martínez, presidente del Pachuca, reiteró su voto de confianza en el proyecto de Guillermo Almada y aseguró que confía en que el equipo aún puede repuntar en el Apertura 2024.
“Ha sido difícil, porque lo que nos pasa siempre, no podemos tener luego el equipo completo de la pretemporada. Todos estamos ocupados de retomar el camino; por suerte todavía falta mucho torneo y tenemos que mejorar para estar ahí entre los primeros lugares y como siempre tratar de buscar la calificación”, dijo
Para Armando, la falta de contundencia ha sido uno de los principales factores que tiene al Pachuca en esta situación.
“Tenemos que meterla. El mal es muy autocrítico, porque se tiene un cuerpo técnico muy competente y ellos están ocupados en lo que tienen para que empiecen a funcionar mejorar las cosas”, expresó.
Finalmente, aseguró: “Nosotros nos apoyamos en las buenísimas, en las regulares, en las no muy buenas y en las malas siempre hay que apoyarse, porque así somos, somos una familia y estamos convencidos de lo que significa nuestro proyecto.
“Y de la capacidad que tienen todos los jugadores, porque tenemos un gran equipo y yo creo que los refuerzos que llegaron también son muy importantes y van a acabar dando buenos resultados”, finalizó.