Juan Manuel Pérez. Mineral de la Reforma.- Un conductor herido arribó a pedir ayuda a la gasolinera “Clemente Bernardo”, ubicada sobre el bulevar Colosio, a la altura del PRI-Chacón.
El sujeto, de entre 35 a 40 años, de complexión robusta, llegó a bordo de una camioneta Ford Expedition, verde, solicitando ayuda urgente debido a una herida de arma de fuego en el abdomen.
De acuerdo a los trabajadores, el agraviado se encontraba en estado de ebriedad, mencionó que había asistido a una carrera de caballos en Ajacuba y, durante su recorrido de regreso, fue asaltado y despojado de su dinero.
A pesar de su estado y la gravedad de la herida, el lesionado continuó su trayecto hacia el Hospital General en busca de atención médica. Oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron al lugar y escoltaron al hombre hasta el hospital, donde fue ingresado para recibir tratamiento.
Las autoridades han iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con los responsables del ataque.
