Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Anuncian a Bogueto en Teatro del Pueblo 
    • Proponen crear instancias de humanidades y ciencias.
    • Orizatlán contra la violencia intrafamiliar
    • Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas
    • En operación nueva línea de agua en MR
    • Solo seis municipios cumplen transparencia presupuestaria
    • Dos empresas operarán el relleno en El Huixmí
    • En marcha operativo vacacional de verano
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 18
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Condonará La Reforma totalidad de recargos en pago predial

    Condonará La Reforma totalidad de recargos en pago predial

    10 noviembre, 2019 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Del 15 al 20 de noviembre, la presidencia municipal de Mineral de la Reforma pondrá en marcha Buen Fin 2019 Borrón y Cuenta Nueva, que contempla la condonación del cien por ciento en recargos por el pago predial, así como derechos de registro y licencias diversas.

    El gobierno municipal dio a conocer que el esquema tiene el objetivo de apoyar a la regularización de los contribuyentes y de aumentar la recaudación municipal, a menos de dos meses de que concluya el ejercicio fiscal 2019.

    Para ello, la administración pondrá a disposición de los usuarios cuatro cajas de cobro en el municipio en tres sitios; en la sede del ayuntamiento, en avenida Hidalgo número 32 en Pachuquilla; las oficinas del sur, ubicadas en avenida de los Arboles 1125 en el fraccionamiento Tulipanes, además de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en calle Santa Cecilia S/N en La Providencia.

    A los interesados en participar en la regularización de su pago predial, derechos de registro y/o licencias; deberán presentar último recibo de pago e identificación oficial del Instituto Nacional Electoral (INE). Los horarios de atención de lunes a viernes de 8:30 a 16:30 horas y sábado de 9:00 a 14:00 horas, en todas las sedes, dio a conocer la alcaldía.

    En el tercer informe de gobierno, la alcaldía dio a conocer que en los tres primeros meses del año se reunieron 58.6 millones de pesos por pago de predial de 32 mil 300 cuentas pagadas.

    Por Oliver García

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Orizatlán contra la violencia intrafamiliar

    18 julio, 2025

    Toman alcaldía de Huautla exigen respuesta a demandas

    18 julio, 2025

    En operación nueva línea de agua en MR

    18 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.