Condonan los recargos en agua y predial en Actopan

Manuel Castellanos. Actopan.- El ayuntamiento, lanzó un programa de descuentos en recargos en impuestos y servicios municipales, inicialmente se aplica el cien por ciento en el pago de predial y a partir de diciembre la Comisión de Agua y Alcantarillado descuenta la totalidad de recargos al pagar el adeudo en una sola exhibición.

Con ello se busca beneficiar la economía de los actopenses y al mismo tiempo trabajar en estrategias que generen beneficios al municipio, recaudando mayor ingreso para realizar diversas obras públicas implementando programas de descuento en los recargos de servicios que se generan en el ayuntamiento.

Ángeles Moreno ha dado a conocer que «debemos ser justos en los pagos de los servicios, pero también implementar estrategias que ayuden a nuestros ciudadanos, muchas veces los intereses son más grandes que la deuda y es más complicado realizar los pagos».

El secretario general Juan Manuel Pacheco Cruz se encuentra supervisando de manera constante que los ciudadanos sean atendidos de manera correcta y siempre brindando un servicio confiable y de calidad.