Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Pachuca eliminó a Pumas
    • EMEH con prestaciones hasta el traspaso a la SEPH
    • Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula
    • Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 
    • Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal
    • Día del Proveedor reunió a 250 empresas
    • Fortalecen seguridad en Mineral y Pachuca
    • Con taller, destacan libertad de expresión 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, noviembre 21
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Condonan en El Arenal recargos de predial y agua

    7 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. El Arenal.- El gobierno municipal aplicarán descuentos, durante el presente mes, en pagos de predial y agua potable, con la finalidad de apoyar la economía de los arenalenses y poder captar mayores recursos, que servirían para poder ejecutar más obras prioritarias en las distintas comunidades.

    La estrategia fue implementada como parte del programa de descuentos denominado Buen Fin, contando con el aval de la Asamblea Municipal, junto con el alcalde Ranulfo Serrano Moedano, en su compromiso de restituir las contribuciones del pueblo mediante acciones y obras sociales que dan continuidad al desarrollo de la localidad.

    En materia de predial, condonarán el 100 por ciento en recargos acumulados durante el presente ejercicio 2023 y de años anteriores, mientras que en los pagos por el servicio de agua potable también aplicarán descuentos del 100 por ciento, en recargos a cuentas que tienen adeudos en el año en vigor, lo mismo que en 2022.

    De ahí, la Presidencia Municipal destacó que el cumplimiento puntual de dichas contribuciones permite disponer de recursos para atender prioridades de los habitantes, de acuerdo con las posibilidades presupuestarias, mejorando servicios básicos como agua y drenaje, así como en materia de salud y vías de comunicación, además de apoyos sociales, entre otros.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Obsoletos el 90% de reglamentos en Tula

    20 noviembre, 2025

    Las quemas ilegales disparan alarma de incendios en Huejutla 

    20 noviembre, 2025

    Actualizarán Reglamento para el Bienestar Animal

    20 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.