Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Esteban Solari pide al Pachuca enfoque al cierre del torneo
    • Comienza Javier Cruz en la Copa del Mundo de Boxeo 2026
    •  México, con Iván Aguilar cierra sexto en el Panamericano 
    • Muestreo en río Tula por presunta contaminación
    • Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos
    • Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo
    • PAN Hidalgo sesiona en su Consejo Estatal
    • UAEH cancela y evalúa quince incorporaciones
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 20
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Condona en Huejutla 345 pagos de actas

    18 agosto, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un total de 345 pagos de actas fueron condonadas a huejutlenses de colonias y comunidades con la corrección de sus actas de nacimiento, como parte de la jornada de Correcciones Administrativas “Primero el Pueblo”, que coordinó el Registro del Estado Familiar en Hidalgo.

    Dicha jornada tuvo por sede el municipio de Huejutla de Reyes a principios del mes de julio, reveló Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal, al encabezar la entrega de dichos documentos a vecinos de colonias y comunidades.

    Andrade Zurutuza reconoció la importancia de esta iniciativa, que permitirá a hombres y mujeres del municipio contar con sus actas actualizadas y sin errores, lo que a su vez les facilitará realizar trámites de diversa índole, entre ellos la inscripción a programas sociales a los que les era imposible acceder.

    De igual forma y en apoyo a la economía de las más de trescientas personas que se sumaron a esta jornada en la que coordinaron esfuerzos los gobiernos estatal y municipal, el edil anunció la condonación en el pago de los documentos entregados, evitando a los beneficiarios un desembolso económico.

    En este acto protocolario que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Colalambre, también se otorgaron 7 de los 15 registros extemporáneos que se autorizaron a igual número de personas que gozarán plenamente del derecho a una identidad que se estipula en nuestra carta magna.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Muestreo en río Tula por presunta contaminación

    19 abril, 2026

    Alfajayucan capacita en PC a docentes y alumnos

    19 abril, 2026

    Avance de 90 % canchas de Chavarría: Medecigo

    19 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.