Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huejutla celebrará en grande a la infancia este 30 de abril
    • Alertan colectivos por contaminación en Tula
    • Tezontepec en abril con el 44.5% de homicidios
    • Excesiva tarifa de predial en Actopan, dice regidora
    • Epazoyucan actualiza su Atlas de Riesgo 
    • Proyección del Mundial en Hidalgo no serán Fan Fest
    • Critica diputada llegada de Arturo Chávez al INE
    • Aspirar a consejero del INE, no requiere estudios
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, abril 27
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Condona en Huejutla 345 pagos de actas

    18 agosto, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un total de 345 pagos de actas fueron condonadas a huejutlenses de colonias y comunidades con la corrección de sus actas de nacimiento, como parte de la jornada de Correcciones Administrativas “Primero el Pueblo”, que coordinó el Registro del Estado Familiar en Hidalgo.

    Dicha jornada tuvo por sede el municipio de Huejutla de Reyes a principios del mes de julio, reveló Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal, al encabezar la entrega de dichos documentos a vecinos de colonias y comunidades.

    Andrade Zurutuza reconoció la importancia de esta iniciativa, que permitirá a hombres y mujeres del municipio contar con sus actas actualizadas y sin errores, lo que a su vez les facilitará realizar trámites de diversa índole, entre ellos la inscripción a programas sociales a los que les era imposible acceder.

    De igual forma y en apoyo a la economía de las más de trescientas personas que se sumaron a esta jornada en la que coordinaron esfuerzos los gobiernos estatal y municipal, el edil anunció la condonación en el pago de los documentos entregados, evitando a los beneficiarios un desembolso económico.

    En este acto protocolario que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Colalambre, también se otorgaron 7 de los 15 registros extemporáneos que se autorizaron a igual número de personas que gozarán plenamente del derecho a una identidad que se estipula en nuestra carta magna.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Huejutla celebrará en grande a la infancia este 30 de abril

    26 abril, 2026

    Alertan colectivos por contaminación en Tula

    26 abril, 2026

    Tezontepec en abril con el 44.5% de homicidios

    26 abril, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.