Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Cada obra debe generar vida digna en Hidalgo: JM
    • Ni lirio triturado ni exterminio de mosco Cúlex en la Endhó
    • Reactivarán en San Ildefonso a su Policía Comunitaria
    • Capacitan a productores Acuícolas en la Huasteca
    • Que no habrá subejercicio, promete Medécigo Rubio
    • Rehabilitarán Unidad Deportiva en Tlaxiaca 
    • Quejas “esporádicas” contra policías en M. de la Reforma
    • TEEH resolverá queja por consejerías de Morena
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, marzo 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Condona en Huejutla 345 pagos de actas

    18 agosto, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Un total de 345 pagos de actas fueron condonadas a huejutlenses de colonias y comunidades con la corrección de sus actas de nacimiento, como parte de la jornada de Correcciones Administrativas “Primero el Pueblo”, que coordinó el Registro del Estado Familiar en Hidalgo.

    Dicha jornada tuvo por sede el municipio de Huejutla de Reyes a principios del mes de julio, reveló Daniel Andrade Zurutuza, presidente municipal, al encabezar la entrega de dichos documentos a vecinos de colonias y comunidades.

    Andrade Zurutuza reconoció la importancia de esta iniciativa, que permitirá a hombres y mujeres del municipio contar con sus actas actualizadas y sin errores, lo que a su vez les facilitará realizar trámites de diversa índole, entre ellos la inscripción a programas sociales a los que les era imposible acceder.

    De igual forma y en apoyo a la economía de las más de trescientas personas que se sumaron a esta jornada en la que coordinaron esfuerzos los gobiernos estatal y municipal, el edil anunció la condonación en el pago de los documentos entregados, evitando a los beneficiarios un desembolso económico.

    En este acto protocolario que tuvo lugar en la Unidad Deportiva de Colalambre, también se otorgaron 7 de los 15 registros extemporáneos que se autorizaron a igual número de personas que gozarán plenamente del derecho a una identidad que se estipula en nuestra carta magna.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Cada obra debe generar vida digna en Hidalgo: JM

    12 marzo, 2026

    Ni lirio triturado ni exterminio de mosco Cúlex en la Endhó

    12 marzo, 2026

    Reactivarán en San Ildefonso a su Policía Comunitaria

    12 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.