Arturo G. Alanis. San Salvador.- Habitantes de varias comunidades lograron consolidar obras de beneficio colectivo, tras realizar gestiones ante las autoridades municipales, en su necesidad de contar con mejores servicios y más espacios públicos.
En El Rodrigo vecinos, Comité de Obras y titulares de la delegación inauguraron la pavimentación hidráulica de la calle Santa Cruz, cuyos trabajos fueron realizados a lo largo de 517.8 metros cuadrados.
La obra fue entregada por el alcalde Armando Azpeitia Díaz, quien reconoció la disposición de trabajar coordinadamente con las autoridades locales. Subrayó que colaboración y comunicación permiten priorizar obras, para el cambio positivo del entorno, en cuanto a la utilidad de la infraestructura urbana, además de que “nos permite avanzar de manera honesta y transparente”.
En Xuchitlán, se consiguió la construcción del techado de un salón de usos múltiples, que permitirá desarrollar larga serie de actividades, que a su vez contribuirán con el desarrollo y la sana convivencia de los pobladores.
Ahí, Azpeitia Díaz, reiteró el compromiso de su administración, de llegar a todos los rincones del municipio, mediante obra pública y acciones sociales que se distinguen por las gestiones y participación directa de los pobladores y autoridades delegacionales, teniendo el fin común de propiciar el desarrollo equitativo de San Salvador.