Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Ventarrones provocan apagones en Huejutla
    • Aplazan concierto de Tropical Panamá
    • Cuestionan calidad de obra vial en Atotonilco de Tula
    •  Silencio oficial por la emergencia ambiental 
    • Saderh prepara tierras del VM
    •  Explosión de pirotecnia en Ixmiquilpan: 2 heridos
    • Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos
    • 15 fallecimientos por Covid en 2025
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 1
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Concluye período ordinario
    de sesiones en el Congreso

    29 abril, 2022 Sociedad
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Itzell Molina.- Concluyó el segundo periodo ordinario de sesiones en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, donde el diputado federal de Hidalgo, Cuauhtémoc Ochoa, destacó que dentro de su responsabilidad ha sido escuchar y ser la voz de los miles afectados por las inundaciones de septiembre en Tula.

    En este sentido, exhortó a la Auditoría Superior del Estado para que revise exhaustivamente el destino y aplicación de los recursos estatales y municipales ejercidos para atender a las familias afectadas por las inundaciones en la región.

    Recordó que desde la Cámara de Diputados lograron destinar recursos para mejorar la infraestructura, además de ser el primero en organizar Asambleas Informativas para difundir los beneficios de la Reforma Eléctrica en todas las regiones del estado.

    “Como secretario de la Comisión de Energía, organizamos el Parlamentario Abierto para la Reforma Eléctrica con 26 foros y 135 ponentes que discutieron ampliamente dicha iniciativa. Todos coinciden en qué los mexicanos necesitamos electricidad suficiente más barata y limpia para tener un mejor medio ambiente”, destacó.

    En este sentido, Cuauhtémoc Ochoa manifestó que lograron aprobar la Ley Minera para garantizar que el litio y otros minerales estratégicos sean de México y de los mexicanos.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ley de Periodistas sigue en estudios legislativos

    30 diciembre, 2025

    15 fallecimientos por Covid en 2025

    30 diciembre, 2025

    Mejoran imagen de las vialidades en Pachuca 

    30 diciembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.