Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • El futuro de Elías Montiel está en Europa, pero Pachuca condiciona
    • Pachuca avanza como sede para el Mundial 2026, Sheinbaum
    • Renuevan cancha del parque Hidalgo para impulsar el deporte
    • Avanza Hidalgo en la prevención de adicciones
    • Tula ahorró 3.2 millones en pago de liquidaciones
    • Critican continuidad de desazolve del canal Tula
    • Licitan trenes eléctricos para México – Pachuca 
    • Ajustan calendario escolar 2025-2026 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, julio 11
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Principal»Concluye la 33 edición de la FUL en la UAEH

    Concluye la 33 edición de la FUL en la UAEH

    7 septiembre, 2020 Principal
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Manuel Castellanos.-Inmersos en la polémica de la detención del presidente del Patronato, y aunado a la situación de la pandemia por Covid-19, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) realizó la 33 edición de la Feria Universitaria del Libro (FUL), por primera vez en su modalidad virtual del 28 de agosto al 06 de septiembre, con la Inteligencia Artificial como tema central y con Rusia como país invitado de honor.

    En la clausura de esta fiesta de los libros, transmitida a través de Facebook y YouTube, el rector de la UAEH, Adolfo Pontigo Loyola, manifestó que la máxima casa de estudios de Hidalgo logró lo impensable: miles de asistentes de todo el país y de otras naciones que estuvieron pendientes de las actividades literarias en el Megaportal de la FUL.

    Junto con el rector Adolfo Pontigo, el presidente de la FUL, Marco Antonio Alfaro Morales, agradeció a las personas, instituciones, editoriales, artistas e invitados que dieron su apoyo a la UAEH para hacer posible este inédito reto, realizar la Feria en su modalidad virtual.

    Alfaro Morales precisó que en este año se registraron 118 mil 306 asistentes virtuales al programa de FUL Niños; asistieron 30 mil 408 lectores en el maratón de lectura; se llevaron a cabo 64 mil 995 visitas a las exposiciones, y 22 mil 440 asistentes disfrutaron del paseo virtual 3D de la FUL. Asimismo, se tuvo la participación de 617 editoriales que compartieron más de 36 mil títulos, además de que se registraron 14 mil 822 descargas de la App FUL para los sistemas IOS y Android.

    featured
    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Endurecerán penas a ebrios que provoquen accidentes

    10 julio, 2025

    Exigen rehabilitar caminos en Zimapán

    10 julio, 2025

    En septiembre renuevan delegaciones en Pachuca

    10 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.