Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Detienen a cinco agresores de Agentes de Investigación
    • Sin Micolta, Pachuca oficializa su plantilla para el Apertura 2025
    • Oseznos quiere rugir más fuerte en la semana 4 de Fademac
    • El pesista, Jacob Flores suma dos bronces para Hidalgo en la ONC
    • Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz
    • Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa
    • Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 
    • Agricultura inicia desazolves en Apan
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    domingo, julio 13
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Escribiendo derecho
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre
    Estás leyendo:Home»Municipios»Concluye Feria del Libro Infantil y Juvenil

    Concluye Feria del Libro Infantil y Juvenil

    20 noviembre, 2023 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. San Salvador.- Concluyó la Segunda Feria del Libro Infantil y Juvenil celebrada en la comunidad de Santa María Amajac, donde participaron diferentes casas editoriales y casi 20 conferencistas, además de desarrollarse una serie de actividades artísticas y culturales dedicadas a las familias de todo el municipio.

    Dicha jornada fue organizada por la Presidencia Municipal, mediante personal de la Dirección de Cultura, ofreciendo además una serie de talleres, encuentros con escritores y comunicólogos que enriquecieron a través de sus experiencias y diálogos esta feria literaria, que registró importante número de estudiantes de escuelas públicas de la localidad.

    Entre las actividades destacó la presentación de libros como: San Salvador y sus alrededores, Colectivos en brazos de la poesía I y II, Cristian Negrete, Inminente y el libro Cangandho, así como Cuentacuentos; mientras que en la vertiente artística sobresalió el Coro Infantil Municipal, la Orquesta Sinfónica de San Salvador, el ballet Flor y Canto, así como del ballet Kobras Dance Estudio.

    Durante la clausura, los organizadores anunciaron que en los primeros meses del próximo año 2024 será realizada una edición más de la Tercera Feria del Libro Infantil y Juvenil en otra comunidad, en respuesta a peticiones de habitantes y con la finalidad de fortalecer el hábito de la lectura, a la par de las actividades culturales y artísticas.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Vehículos quedan varados en la Huejutla – Santa Cruz

    11 julio, 2025

    Vigila SSH higiene en Feria de la Barbacoa

    11 julio, 2025

    Exigen en UPT atención casos de acoso escolar 

    11 julio, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.