Juan Manuel Pérez.- Un conato de incendio se registró sobre el puente que cruza la Glorieta 24 horas, sin que se registraran personas lesionadas.
El origen del fuego se debió a la acumulación de basura por parte de una persona en situación de calle, quien utiliza dicho respiradero como albergue, lo que ocasionó la ignición de los desechos acumulados, provocando el siniestro.
El siniestro ocurrió debajo del puente atirantado, cuando una mufa que controla la energía eléctrica del alumbrado de los puentes estalló y generó un flamazo que alertó a los automovilistas que circulaban por la zona.
Al sitio acudieron elementos de Bomberos y policías, quienes abanderaron el sitio y controlaron el siniestro. Se menciona que una persona que pernoctaba en este lugar haya provocado un cortocircuito que generó el flamazo.
Luego de algunos minutos de labores de los rescatistas, la situación quedó controlada y se espera que personal técnico haga la reparación correspondiente del alumbrado en la zona.
Durante la intervención de los cuerpos de emergencia, el carril del Tuzobús con dirección al centro de la ciudad de Pachuca resultó afectado, lo que generó un pequeño retraso en la circulación de los vehículos, aunque las unidades de emergencia trabajaron rápidamente para reestablecer la vialidad.
