Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Huasca anticipa alta afluencia turística 
    • Morena sanciona a consejero alcoholizado  
    • MC, ya tiene delegado municipal en Ixmiquilpan
    • Avala Congreso medidas de protección infantil 
    • Costo de diputados no llega a 11 mdp
    • Capacitan al sector acuícola, para elevar su productividad
    • TEEH valida convocatoria en delegación de Acayuca
    • Ofertó la feria mil 102 empleos en Tizayuca 
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, marzo 16
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Conato de incendio en puente de la Glorieta 

    19 noviembre, 2025 Policía
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Juan Manuel Pérez.- Un conato de incendio se registró sobre el puente que cruza la Glorieta 24 horas, sin que se registraran personas lesionadas.

    El origen del fuego se debió a la acumulación de basura por parte de una persona en situación de calle, quien utiliza dicho respiradero como albergue, lo que ocasionó la ignición de los desechos acumulados, provocando el siniestro.

    El siniestro ocurrió debajo del puente atirantado, cuando una mufa que controla la energía eléctrica del alumbrado de los puentes estalló y generó un flamazo que alertó a los automovilistas que circulaban por la zona.

    Al sitio acudieron elementos de Bomberos y policías, quienes abanderaron el sitio y controlaron el siniestro. Se menciona que una persona que pernoctaba en este lugar haya provocado un cortocircuito que generó el flamazo.

    Luego de algunos minutos de labores de los rescatistas, la situación quedó controlada y se espera que personal técnico haga la reparación correspondiente del alumbrado en la zona.

    Durante la intervención de los cuerpos de emergencia, el carril del Tuzobús con dirección al centro de la ciudad de Pachuca resultó afectado, lo que generó un pequeño retraso en la circulación de los vehículos, aunque las unidades de emergencia trabajaron rápidamente para reestablecer la vialidad.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Ejecutan a motociclista

    15 marzo, 2026

    Aseguramiento de dos por robo de autopartes

    15 marzo, 2026

    Detienen a presunto feminicida en Orizatlán

    15 marzo, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.