Mineral de la Reforma.- Alejandro “N”f ue detenido por policías de Mineral de la Reforma tras robar, mediante asalto a mano armada, el teléfono celular de una mujer, a quien además intentó atropellar.
Cometida su fechoría, el delincuente huyó en un vehículo tipo Fiesta con sus dos menores hijos, quienes lo acompañaban cuando perpetró el posible ilícito.
Información policial indica que patrulleros de La Reforma realizaban recorridos por la carretera Pachuca-Ciudad Sahagún y fueron intervenidos a señas por una mujer, a la altura del Parque Industrial Canacintra.
Les dijo que la acababan de asaltar con pistola en mano y también el probable hampón pretendía atropellarla. Tras levantar la entrevista, los agentes buscaron y localizaron el auto del probable ladrón, quien accedió a la revisión corporal.
En sus pertenencias fue localizado el teléfono celular de la agraviada y en el vehículo un arma de fuego, cerca de la palanca de velocidades, por lo que fue detenido y remitido a la barandilla para su certificación, ante la presencia de sus hijos que viajaban en la parte trasera del auto.
Los menores fueron entregados a su esposa y la agraviada prefirió no denunciar, por miedo a represalias, informaron las autoridades.
Por Juan Manuel Pérez