Con recursos del impuesto predial, a Tula le alcanzará para nuevas obras

Tula de Allende.- En el marco de la última sesión de cabildo, el alcalde Gadoth Tapia Benítez, presumió que gracias a la confianza de la ciudadanía, con la correcta aplicación de los recursos públicos en el mes de enero aumentó la recaudación del impuesto predial respecto al año pasado. Bajo este contexto, adelantó que el gobierno municipal está en posibilidad de otorgar más y mejores servicios así como un incremento en la obra pública en beneficio de los tulenses.

En un comparativo, con enero del año pasado, el primer corte de caja correspondiente al mes de enero de este año 2019, arroja un incremento en la recaudación de más de dos millones de pesos.  Este enero de 2019, el total recaudado ascendió a  12 millones 793 mil 316 pesos con cero centavos, por concepto de pago de 17 mil 629 predios.

Mientras que en enero de 2018, se obtuvo una captación de 10 millones 136 mil 328 pesos con 50 centavos (con 16 mil 105 predios), por tanto la cifra oficial de incremento fue dos millones 656 mil 987 pesos con 50 centavos.

Por Miguel Á. Martínez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *