Juan Manuel Pérez. Huejutla.- Tres menores de edad movilizaron a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tras ser denunciados por presuntamente andar armados en la zona centro de esta ciudad.
Fue mediante una llamada telefónica, los guardianes del orden público les notificaron que en la Plaza 21 de Mayo, tres adolescentes traían consigo una pistola.
Fue así como los uniformados se trasladaron rápidamente al lugar indicado y al arribar, intervinieron a los adolescentes.
Éstos fueron trasladados de inmediato a la Comandancia Municipal y al revisarles sus pertenencias, se cerciorarse que efectivamente, uno de ellos portaba una pistola, pero resultó ser de plástico.
Los inculpados son Gerardo V.H., Jesús V. N. y Margarito H.H., los dos primeros, originarios de la localidad de Los Horcones y el tercero, de Barrio Arriba.
Los adolescentes permanecieron por unas horas en los pasillos de dicho corporativo policial y fueron dejados en libertad, una vez que sus padres acudieron a recogerlos.