Tula de Allende. Los salones de eventos sociales en Tula reabrieron sus puertas este domingo, con el respeto a las recomendaciones de los tres órdenes de gobierno, por lo que no pudieron exceder el 50 por ciento de su capacidad total, hubo sanitización constante en todos los espacios y uso obligado de cubrebocas y gel antibacterial en el lugar.
De acuerdo a la Asociación de Prestadores de Servicios para Eventos Sociales se tomaron medidas adicionales como sanitizar los salones y todos los espacios comunes antes y después de cada evento social.
Dijeron que esta determinación fue de carácter obligatorio, y aplicación de gel antibacterial en los accesos, así como colocar tapetes sanitizadores para calzado.
También hubo lavabos para que las personas pudieran de manera constante lavarse las manos y mantener la sana distancia.
La asociación dio a conocer que otras disposiciones ante la pandemia fueron para los contratantes, puesto que debieron respetar el horario de servicio, pues únicamente se permitirá que estén abiertos hasta las 12:00 de la noche.
Explicaron que de esta manera lo acordaron luego de que pasaron estrictos controles sanitarios por parte de salud municipal, COPRISE, Reglamentos y Espectáculos y Protección Civil de Tula.
Por Miguel Á. Martínez