Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Micolta, de un regreso triunfal con Pachuca para el C-2026
    • El boxeo hidalguense inicia nuevo capítulo con visión 2025-2029
    • Judocas vuelven cargados de medallas de la Copa Judotecnía
    • Agricultura entrega apoyos agropecuarios
    • No pagarán a posesionario de tierras ejidales en Tula
    • Impulsan acciones de bienestar juvenil
    • Marchan a favor de la Revocación de Mandato
    • IEEH crea órgano especial para elección judicial 2027
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    lunes, noviembre 17
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Con importantes obras inicia año Ixmiquilpan

    13 enero, 2025 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Arturo G. Alanis. Ixmiquilpan.- Habitantes y autoridades municipales comenzaron el año 2025 con la inauguración e inicio de importantes obras de infraestructura pública, sin mano de intermediarios ni bajo presiones de cualquier tipo y al margen de intereses personales, subrayó el alcalde, José Emanuel Hernández Pascual.
    Al reanudar las conferencias de prensa este lunes 13, el alcalde refirió que la SIPDUS (Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible) concedió esta misma mañana un presupuesto extraordinario por un millón 400 mil pesos, adelantando que serán ocupados para continuar la rehabilitación del Parque Benito Juárez.
    También especificó que comenzaron los trabajos para mejorar accesos a las áreas deportivas del barrio El Fitzhi, en su compromiso de rescatar espacios públicos y fomentar el deporte, mientras que en el barrio de San Antonio inició la modernización de una calle principal que ya estaba muy deteriorada.
    Destacó Emanuel Hernández que inauguraron dos pavimentaciones hidráulicas en el barrio de Progreso, anunciando que en el céntrico barrio de El Carmen modernizarán una vía principal, en beneficio de vecinos, comercios y visitantes; sumó la edificación de la segunda etapa del Centro de Atención Integral de la comunidad Cerro Blanco.
    Entre tanto, adelantó el alcalde que la SIPDUS entregará las obras de remodelación de Radio Mezquital el próximo 28 de febrero, pero aún no se tiene la fecha en que retomarán las transmisiones en vivo.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Agricultura entrega apoyos agropecuarios

    16 noviembre, 2025

    No pagarán a posesionario de tierras ejidales en Tula

    16 noviembre, 2025

    Acusan en San Ildefonso fallas en pavimentación

    16 noviembre, 2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2025 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.