Ángel Bautista. Huejutla de Reyes.- Con un saldo blanco y un esperado éxito culminó la feria de Nochebuena en Huejutla, de la que los comercios instalados tuvieron una derrama económica favorable y, pese a las inclemencias del tiempo, el recinto ferial se vio concurrido durante sus 19 días de instalación.
Así mismo, con la presentación estelar del Grupo Los Askis, que registró un lleno total en el Teatro del Pueblo este domingo, último día de fiesta, el gobierno municipal de Huejutla llevó a cabo la clausura formal de las actividades contempladas en la tradicional Feria de Nochebuena 2023.
Cabe mencionar que Huejutla, una vez más, es el municipio que alberga gran cantidad de visitantes gracias a las atracciones que el ayuntamiento realiza para la diversión de los ciudadanos, que año con año llegan al municipio generando gran derrama económica que beneficia a la mayoría de la población, al ser una ciudad movilizada por su comercio.
De esta manera, el alcalde Daniel Andrade Zurutuza mencionó sobre los resultados obtenidos en la edición correspondiente al año 2023, donde recalcó que se tuvo una feria exitosa, lo que quedó ampliamente demostrado con la excelente respuesta en cada uno de los espectáculos que se presentaron, lo que sin lugar a dudas generó una importante derrama económica.
En este sentido, agradeció a las familias que durante estos 19 días de fiesta acudieron al recinto ferial para disfrutar de las atracciones, entre ellas la variada cartelera artística que se programó y que fue del gusto de chicos y grandes, siendo ese el mejor indicador en relación a esta festividad que, de nuevo, superó las expectativas.