Miguel Á. Martínez. Región Tula. Las últimas horas del mes y del año en la región Tula, cerraron con un par de incendios, una volcadura y la muerte de un caballo en tres distintos municipios.
Las deflagraciones se suscitaron en la cabecera de Tezontepec de Aldama y en la colonia Cuauhtémoc de Tlahuelilpan, respectivamente.
En el primer caso, la quema se produjo en una bodega de pacas de sácate, que tuvo pérdidas casi totales debido a lo flamable del material en cuestión. Por separado, en Tlahuelilpan, una vivienda de la colonia antes citada fue consumida parcialmente afectada por las llamas.
Ambos incendios fueron ocasionados por chispazos de pirotecnia, pero a pesar de lo aparatosas de las emergencias, no se reportaron personas lesionadas, sólo daños materiales.
Por separado, sobre la carretera Tula-Tepetitlán, a la altura de la localidad de San Mateo, La Curva, del segundo municipio, una camioneta atropelló a un caballo, después de lo cual, el equino resultó muerto, en tanto que la unidad (Ford blanca) volcó.
El automotor fue encontrado abandonado por servicios de seguridad y emergencia, quienes abanderaron la zona y retiraron la unidad.