*Llevan cinco días sin el servicio
Ángel Bautista. Huejutla.- Vecinos de San Felipe Orizatlan, hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Huejutla, ante el mal servicio que está proporcionando la paraestatal.
José Guadalupe Pérez Meraz, vecino de la localidad de Las Piedras en San Felipe Orizatlán, dio a conocer los constantes apagones que sufren en su zona, situación que se ha venido dando desde hace ya varios meses y, pese a las quejas constantes vía telefónica, la CFE no ha hecho nada al respecto.
Indicó que esta ocasión llevan alrededor de cinco días sin luz, tras las tormentas eléctricas que se han presentado, por lo que buscan entablar un diálogo y llegar a un acuerdo para evitar caer en usos y costumbres.
Recalcó que no son los únicos afectados, ya que alrededor de 15 comunidades de Orizatlán sufren este tipo de anomalías en el servicio, provocando que los alimentos se descompongan, por lo que esperan que la CFE ponga atención al llamado, pues quieren evitar bloqueos que afecten el libre tránsito vehicular.