Comprometidos y obligados, los Tuzos reciben a San Luis 

Con el compromiso y obligación de aprovechar su calidad de local, el  Pachuca recibirá esta noche al Atlético San Luis en el estadio Hidalgo, en la definición del segundo pase a semifinales del Grita México C22, en la vuelta de los cuartos de final, a las 20:05 horas.  

Luego de excelente rendimiento a lo largo de la fase regular, los Tuzos avanzaron de manera directa a la liguilla, evitando la fase de repechaje y asegurando cerrar las eliminatorias en casa. 

El pasado miércoles, en el partido de ida, los dirigidos por Guillermo Almada se vieron fuertes en la ofensiva y seguros en la defensiva, pese a los dos goles recibidos; su mejor hombre, Nicolás Ibáñez, fue el encargado de sumar dos tantos en el marcador global para los Tuzos y se ha mantenido on fire a lo largo de este campeonato y Pachuca, como un candidato serio al título.  

El equipo comandado por André Jardine se mostró bien aplicado ante los embates de Pachuca y pese a que se les complicó encontrar el gol, lograron descifrar el punto débil de los Tuzos para conseguir un emocionante empate de 2-2 en el marcador global y llegar con vida al duelo de vuelta. 

Los encuentros entre ambos conjuntos vienen acompañados de varios goles y emociones pues en los últimos 5 se registraron 16 goles en total. Esta es la primera ocasión en que Pachuca y Atlético de San Luis se ven las caras en una liguilla y en instancias de cuartos de final.