Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz
    • Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula
    • Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 
    • Intensifican vigilancia policiaca en El Arenal
    • PAN rechaza señalamientos por reparto de roscas en MR
    • Aplican otra multa por tirar basura en Pachuca 
    • En un mes ocurren 54 incendios en MR 
    • Alianza Icathi – Pachuca
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    jueves, enero 22
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Compran patrullas por 8mdp en Tula   

    28 agosto, 2024 Municipios
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Miguel Á. Martínez. Tula de Allende.- Con 16 votos a favor y una abstención, el cabildo, aprobó adquirir cuatro nuevas patrullas y tres moto patrullas por un monto superior a los 8 millones de pesos.
    Serán tres camionetas Ram, una Dodge, y tres moto patrullas, que se adquirirán con la empresa 399 Projet Delovment S.A. de C.V., representada por Jesús Ricardo Cordero de Ávila. 
    La regidora Araceli Rivera Díaz, criticó el monto de 8 millones 122 mil 780 pesos, que consideró excesivo y da pie a suspicacias. Dijo no estar en contra, pero el monto millonario lo debió ejercer el próximo gobierno, encabezado por Cristhian Martínez Reséndiz.
    La regidora Raquel Arredondo Villeda, criticó que se tratara de una adjudicación directa. En defensa de la compra Viridiana Rodríguez Cruz y Ángel Lugo Jiménez, coincidieron en que no se debe escatimar en el rubro de seguridad pública.
    El alcalde Mario Guzmán Badillo por su cuenta, destacó que hace un año, cuando llegó para administrar el municipio, recibió a la unidad policíaca con apenas siete patrullas, mientras que en la actualidad ya se rebasan las 30.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Alcaldía de Alfajayucan debe 800 millones de luz

    21 enero, 2026

    Con todo y mega operativo de seguridad, otra ejecución en Tula

    21 enero, 2026

    Protesta en Huazalingo por la falta de maestros 

    21 enero, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.