Close Menu
Diario Vía Libre
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Últimas NoticiaS
    • Las Leyendas de Sudáfrica inician su agenda en Hidalgo
    • Huasca recibirá su primer Torneo de Pesca Deportiva
    • Tezontepec de Aldama se prepara para recibir ciclismo de montaña
    • Más apoyo para quienes cuidan el medio ambiente, pide Nadia Reyna
    • Mejora servicio de transporte entre Tehuetlán y Huejutla
    • Limpian tiradero clandestino en la carretera San Felipe-Tultitlán
    • A Honor y Justicia morenistas que votaron contra austeridad
    • Extienden la búsqueda de perfiles para Medalla de PC
    Diario Vía Libre
    Suscribete
    viernes, junio 5
    • Inicio
    • Estatal
    • Política
    • Sociedad
    • Deportes
    • Seguridad
    • Columnistas
      • Deslinde
      • El rincón del chaman
      • Miradas de Reportero
      • Entre Periodistas
    Diario Vía Libre

    Compite Gema Hernández en Mundial de Ruta, en Zurich

    24 septiembre, 2024 Deportes
    Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Copy Link Telegram
    Facebook Twitter LinkedIn WhatsApp Email Telegram Copy Link

    Luego de siete años, Hidalgo vuelve a tener presencia en Mundial de Ruta, dentro de la categoría Junior, a través de Gema Esbeidy Hernández Ángeles, quien saldrá a escena la madrugada de este jueves.

    La oriiginaria de Santiago de Anaya será parte del equipo de dicha división, en la rama femenil, que saldrá a escena en Zúrich, Suiza, a las 2:00 del tiempo del centro de México.

    Previamente, la entidad estuvo representada en esta categoría a través de Fernando Islas López, quien asistió al Mundial de Ruta de 2017 y quedó ubicado en el puesto 64.

    En el caso de Gema, finalizó de forma exitosa un proceso que se desarrolló entre julio y agosto, bajo la organización de la temporada Federación Mexicana de Ciclismo, que congregó a los mejores ruteros y su prueba final fue justamente en el Campeonato Nacional de la especialidad, celebrada hace unas semanas en Querétaro.

    La pedalistas hidalguense compartirá la causa tricolor al lado de Carolina Galaviz Márquez, Renata Guerra Martínez y Mayet Zamudio García, cubriendo un circuito de 73.6 kilómetros.

    Cabe destacar que además de Gema, la otra representación hidalguense en el Mundial de Ruta, corresponde a Edgar David Cadena Martínez, quien verá acción hasta el domingo, en la división Élite.

    Share. Facebook Twitter LinkedIn Email WhatsApp Telegram Copy Link

    Te puede Interesar

    Las Leyendas de Sudáfrica inician su agenda en Hidalgo

    4 junio, 2026

    Huasca recibirá su primer Torneo de Pesca Deportiva

    4 junio, 2026

    Tezontepec de Aldama se prepara para recibir ciclismo de montaña

    4 junio, 2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    © 2026 Diario Vía Libre. - Contacto. - Aviso de Privacidad.- Desarrollado por Innovatice Web Solutions.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.